Record de inversión publicitaria en el Super Bowl

econsulting360 | febrero 12 / 2020 | Blog, Marketing digital | 2020, business, ecommerce, emailmarketing, marketingdigital, negocios, presupuesto, presupuestoparael2020, tiendaenlinea

Record de inversión publicitaria  en el Super Bowl

El Super Bowl 54 establece un récord con $ 435 millones en inversión publicitaria en el juego

Una estimación preliminar de la firma de investigación y análisis Kantar muestra un aumento interanual del 29%

Por Richard Collings hace 3 días

AB InBev repitió como el que más gasta en anuncios de Super Bowl.

AB InBev

Los números preliminares están en: el Super Bowl 54 probablemente generó un récord de $ 435 millones en ingresos por publicidad en el juego para la red anfitriona Fox, según una estimación temprana proporcionada por Kantar, una firma de investigación y análisis.

Ese es un aumento anual de aproximadamente el 29%, en comparación con los $ 336 millones en ingresos del juego del Super Bowl 53. El número de 2020 también eclipsa el récord anterior de $ 390 millones establecido en 2017, dijo la firma de investigación.

Incluyendo la programación previa y posterior al juego, Fox probablemente obtuvo ingresos publicitarios superiores a $ 500 millones para el Super Bowl 54.

ACTUALIZACIÓN: En la llamada de ganancias de Fox Corp el miércoles, el CEO Lachlan Murdoch dijo que Fox tuvo «el mayor día de ingresos en la historia de la televisión» el domingo del Super Bowl, generando «alrededor de $ 600 millones de ingresos brutos» para su cobertura del Super Bowl, comenzando con el juego previo y continuando a través de The Masked Singer, que se emitió después del juego.

Mientras tanto, los comerciales de larga duración tuvieron una noche récord, con 24 de los 59 lugares del juego registrando 60 segundos o más de duración, en comparación con el máximo anterior de 23 en 2014. Anheuser-Busch InBev volvió a ser el mayor gastador de este año con un desembolso de alrededor de $ 41 millones, mientras que PepsiCo fue el finalista que gastó $ 31 millones, seguido de Procter & Gamble que pagó $ 30 millones. Amazon ocupó el cuarto lugar con $ 26 millones en inversión publicitaria. Hyundai, también entre los principales anunciantes, se ubicó por debajo de Amazon. Mientras que el fabricante de automóviles coreano tiene una participación financiera en Kia y Kia a su vez tiene una participación en algunas de las entidades de Hyundai, Kia opera como una entidad separada. Como resultado, Kantar dijo que no acredita la publicidad de Kia a Hyundai.

Los fabricantes de automóviles gastaron más que cualquier otra industria, comprando siete minutos y 30 segundos de tiempo comercial por $ 77 millones, según Kantar.

Dependiendo de cómo lo dividas, Kantar dijo que la industria de la tecnología era la segunda categoría más grande, gastando $ 51 millones en cinco minutos de mensajes, mientras que la comida terminó en tercer lugar con $ 46 millones pagados por cuatro minutos y 30 segundos de tiempo publicitario. Otras categorías con múltiples marcas incluyen servicios de transmisión, películas y telecomunicaciones.

El Big Game de este año también contó con siete anunciantes por primera vez, en línea con los debuts del año anterior. La lista de novatos incluía Facebook, Walmart, Little Caesars, Sabra, Quibi y las campañas presidenciales de Michael Bloomberg y Donald Trump.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by